• Imprimir

Creación de empresas

El Servicio de Emprendeduría del Departamento de Empresa y Conocimiento ofrece a través de la Xarxa Emprèn, red de entidades, los servicios necesarios para desarrollar su proyecto empresarial. Se puede acceder a información, asesoramiento y acompañamiento para la elaboración del plan de empresa, y para el análisis de la viabilidad de su proyecto, formación y asistencia técnica para la consolidación de forma cercana y gratuita.

Puede accedir a estos servicios cualquier persona ocupada y desocupada con un proyecto empresarial para crear su propia empresa, o que como máximo haga tres años que haya creado una empresa.

El asesoramiento que ofrece la Xarxa Emprèn está subvencionado y, por tanto, es gratuito.

Por otra parte, hay entidades que ofrecen servicios complementarios y profesionales no incluidos en las actuaciones subvencionadas por el Departamento de Empresa y Conocimiento. El carácter no gratuito de estos servicios se indicará de forma clara a los emprendedores y emprendedoras, y las entidades deben elaborar un presupuesto previo al ofrecimiento de estos servicios no subvencionados.