• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Obra genérica: otros títulos

Guía del patrimonio arquitectónico catalán destinada a los residentes en el país y a los visitantes ocasionales elaborada sobre la base del inventario de patrimonio arquitectónico de la Generalitat de Catalunya. Comprende los monumentos catalanes con declaración de interés artístico, obras de reconocido valor y los principales museos ordenados por municipios. La información se complementa con una presentación sobre la geografía, la historia y el arte en Cataluña, y un capítulo de rutas a través del arte catalán.
565 pàg. ISBN 9788439382201
2010. 2a edició

Precio: 30€

Edición en:

Esta publicación propone una selección –con las limitaciones que comporta tener que escoger- de las fiestas que se celebran en Cataluña a lo largo del año, distribuidas en las cuatro estaciones y que tienen también interés turístico.
95 páginas

Versión digital

Este libro muestra infinidad de realidades que diseñan el que ha sido Cataluña en los últimos cien años y es, a la vez, un auténtico muestrario de estilos. De aquí que admita, como mínimo, tres lecturas: la geográfica, tanto física como humana; la estrictamente histórica, que se inicia con el dolmen de Romanyà; y finaliza con las grandes edificaciones fabriles; y finalmente la artística y literaria que alcanza su momento más culminante con el románico.
Autor: Joaquim Molas i Batllori. 2002
278 páginas

Edición bilingüe en:
Català - Castellano, Català - English, Català - Français o Català - Deutsch

Precio: 61,03 €

Fecha de actualización:  16.11.2018