• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Programa de apoyo a la red asociativa de comercio, artesanía y moda

Comerç i consum 21628 - Suport a la professionalització del món associatiu. Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

Dar impulso al programa de apoyo a las asociaciones definidas en el marco de la Agenda de Comercio 20/21, dentro del ámbito del territorio y de las personas, respondiendo a la situación de crisis sanitaria COVID-19 del sector de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña.

Específicamente:

Fortalecer el actual modelo asociativo y dotarlo de herramientas para afrontar los retos sectoriales y/o el territorio de forma integral.

Apoyar la revitalización del tejido comercial y productivo de sus asociados, para superar los efectos que pueden haber ocurrido debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Promover la colaboración, las economías de escala, las sinergias y los servicios compartidos entre asociaciones y otros agentes sectoriales y territoriales.

Leer más

La petición genérica no es válida para la presentación de las solicitudes de este trámite. Las solicitudes presentadas por petición genérica no se tendrán en cuenta y la fecha de presentación será la fecha en que se presente la nueva solicitud utilizando el formulario específico que encontráis en este trámite.

Se podrá solicitar la subvención hasta el 30 de junio de 2020

Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que aportáis por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.

La fecha límite para presentar solicitudes para participar en esta convocatoria finalizará el 30 de junio de 2020

Entidades de los sectores del comercio, los servicios, la artesanía y la moda:

  • Organizaciones regionales sin ánimo de lucro
  • Gremios sin ánimo de lucro y entidades sectoriales.
  • Empresas agrupadas (cooperativas o centros de compras)
  • Asociaciones de mercados municipales locales y no sedentarios.

Quedan excluidas las fundaciones y las asociaciones profesionales.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 25.04.2019