• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Subvenciones para micro y pequeñas empresas del sector industrial y de servicios a la producción de Cataluña afectadas económicamente por COVID-19

22054 - Subvencions per a micro i petites empreses del sector industrial i de serveis a la producció de Catalunya afectats econòmicament pel COVID-19 Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

Las subvenciones están destinadas a hacer efectiva la continuidad de la actividad de las micro y pequeñas empresas industriales y de servicios a la producción, con el fin de mantener a los trabajadores con contrato indefinido, que han sufrido pérdidas económicas en virtud de la declaración estado de alarma ya consecuencia de los efectos de la COVID-19. 

Leer más

Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.

Para presentar la solicitud de subvención se tiene que utilizar el formulario de solicitud que encontrará en el apartado '¿Qué necesita hacer?' / 'Solicitar la subvención' que se encuentra más abajo.

Cabe recordar que en el formulario de solicitud, en el apartado solicitante debe constar la propia empresa o el representante legal con poderes de la empresa. En caso contrario, las solicitudes se inadmitirán.

Consulta de  las preguntas frecuentes

Búsqueda de otras medidas y ayudas para hacer frente a la  COVID-19

 
  • A las micro y pequeñas empresas industriales
  • A las micro y pequeñas empresas de servicios a la producción.

En ambos casos, es necesario que la actividad principal que se desarrolle esté incluida en alguno de los sectores de la Clasificación catalana de actividades económicas (CCAE) que se describen en el apartado 'Otras informaciones' dentro de 'Solicitar la subvención ', que se encuentra más abajo.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 11.06.2020