• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Programa de apoyo a la inversión para la nueva implantación de comercios y mejora comercial de los establecimientos

Comerç i consum 21227 - Programa_per_a_la_nova_implantacio_de_comercos_i_millora_comercial_dels_establiments Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

Con el objetivo de revisar el comercio a través de proyectos para la recuperación de espacios vacíos ubicados en el tejido urbano consolidado del municipio, o en el casco antiguo y sus anchuras.  Garantizar la óptima y adecuada mezcla comercial en cada zona, aumentando su atractivo y evitando la rotura del continuo comercial mediante la renovación de establecimientos con un grado de antiguedad o puestos en los mercados municipales. Y responder a los efectos causados por la declaración del estado de alarma decretado por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Leer más

La solicitud genérica no es válida para la presentación de solicitudes para este procedimiento. Las solicitudes presentadas por solicitud genérica no serán tomadas en cuenta y la fecha de presentación será la fecha en que se presente la nueva solicitud utilizando el formulario específico que encuentre en este procedimiento.

La subvención puede solicitarse hasta el final del presupuesto asignado para este programa con el límite máximo de 31 de diciembre de 2020.

Este procedimiento solo se puede realizar en línea. La documentación que proporcione para otro canal no se tendrá en cuenta y no se contará a efectos de la fecha de envío.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 01.08.2019