• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Presentación de la declaración responsable para las instalaciones petrolíferas para el consumo en la misma instalación (puesta en servicio, modificaciones y baja)

11453 - Presentació de la declaració responsable per a instal·lacions petrolíferes per al consum a la mateixa instal·lació (posada en servei, modificacions i baixa) Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

Para la puesta en funcionamiento, la modificación o la baja de las instalaciones petrolíferas para el consumo en la misma instalación ubicadas en Cataluña, los titulares de las instalaciones tienen que presentar a la Administración una declaración responsable en la que manifiesten que cumplen los requisitos preceptivos.

Leer más

Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que se aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.

De acuerdo con la Instrucción 1/2015, de 12 de marzo, la inscripción en el Registro de Instalaciones Técnicas de Seguridad Industrial de Cataluña (RITSIC) de instalaciones en uso antes de la entrada en vigor de la Instrucción Técnica Complementaria MI-IP 03, aprobada por Real Decreto 1427/1997, y no inscritas en este registro, se tiene que tramitar mediante el formulario de puesta en servicio.

 

Para garantizar que se está utilizando la última versión de los formularios en el momento de la tramitación, hace falta que cada vez que se tengan que utilizar, los descargéis. Si reutilizáis los documentos para otras ocasiones, puede pasar que se prente una versión obsoleta.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 30.07.2020