• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Premios Nacionales de Artesanía

20199 - Premis Nacionals d’Artesania Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

Los Premios Nacionales de Artesanía tienen el objetivo de incrementar el prestigio en la sociedad de la actividad artesanal, permitir hacer visible la importancia del sector artesano catalán en el conjunto de la actividad creativa y productiva del país y su especial presencia en el ámbito de la emprendeduría.

Leer más

Según la regulación establecida en el Decreto 182/2014, de 30 de diciembre, sobre la actividad artesanal en Calalunya se considera artesanía a los efectos de esta disposición aquellas actividades incluidas dentro del Repertorio de familias de oficios artesanos, que comportan la formación, creación, producción y transformación de objetos.

Para garantizar que estáis utilizando la última versión de los formularios en el momento de la tramitación, hace falta que cada vez que los tengáis que utilizar os los descargáis. Si reutilizáis los documentos por otras ocasiones se puede dar el caso de que presentáis una versión obsoleta.

Las personas, empresas y entidades públicas o privadas solicitantes sólo podrán presentar una única solicitud, es decir, optar a una sola categoría de los Premios.

Plazo de presentación de la solicitud: del 12 de julio al 14 de agosto, ambos incluidos.

A las personas físicas, las microempresas, las pequeñas y medianas empresas con establecimiento operativo o razón social en Cataluña que desarrollen, o hayan desarrollado, su actividad en el ámbito de la artesanía, a las entidades que las representan a nivel territorial o sectorial, las personas, a los entes públicos y privados que hayan desarrollado actuaciones de prestigio de la artesanía y a los profesionales de otros sectores productivos que hayan implementado un proyecto común de relevancia con un artesano/ana profesional.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 17.05.2019