• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Premios Nacionales a los Establecimientos Comerciales Centenarios de la Generalitat de Cataluña

3887 - Premis Nacionals als Establiments Comercials Centenaris de la Generalitat de Catalunya Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

Los Premios Nacionales a los Establecimientos Comerciales Centenarios distinguen a los establecimientos en activo que a lo largo de más de cien años han ofrecido un servicio de calidad a sus clientes, adaptándose a los cambios en las necesidades de compra de la ciudadanía que se han ido produciendo a lo largo de su trayectoria profesional centenaria.

 

 

Leer más

Para garantizar que se está utilizando la última versión de los formularios en el momento de la tramitación, hace falta que cada vez que se tengan que utilizar, los descargéis. Si reutilizáis los documentos para otras ocasiones, puede pasar que se prente una versión obsoleta.

El plazo para presentar las solicitudes es del 13 de abril al 13 de julio de 2018.

Pueden ser candidatos a estos Premios las microempresas y pequeñas empresas comerciales de venta al detalle o de prestación de servicios al consumidor final que sean titulares de establecimientos que estén abiertos al público desde hace cien o más años, con establecimiento operativo y razón social en Cataluña.

Se establecen dos categorías:

  • una para los establecimientos de cien o más años de antigüedad
  • otra para los establecimientos con ciento cincuenta o más años de antigüedad.

 

 

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 12.04.2018