Obtención de la capacidad legal, técnica y económica para el ejercicio de la actividad de distribución de energía eléctrica

9061 - Obtenció de la capacitat legal, tècnica i econòmica per a l'exercici de l'activitat de distribució d'energia elèctrica Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

Las empresas que se quieran dedicar exclusivamente en el territorio de Cataluña a la actividad de distribución de energía eléctrica, deben contar, previamente a su autorización como tales y entre otros requisitos, con una certificación expedida por el órgano competente en materia de energía, de su capacidad legal, técnica y económica para el ejercicio de la actividad.

Leer más

Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que se aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.

Para garantizar que se está utilizando la última versión de los formularios en el momento de la tramitación, hace falta que cada vez que se tengan que utilizar, se descarguen. Si se reutilizan los documentos para otras ocasiones, puede que se presente una versión obsoleta.

 
¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización  02.02.2011