• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Distintivo de producto D’Artesania (D’A)

7058 - Distintiu de producte D’Artesania (D’A) Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

Es un distintivo que acredita que los productos realizados por una persona artesana son de producción propia y están elaborados de manera artesanal mediante los procesos propios de su oficio y producidos en Cataluña. 

Leer más

Los formularios de solicitud permiten realizar en un documento único la presentación simultánea de las solicitudes de carné de artesano/ana, de distintivo de producto De Artesanía (D'A) y de distintivo para los establecimientos de venta de artesanía catalana. Para garantizar que se está utilizando la última versión en el momento de la tramitación, hace falta que cada vez que se tenga que utilizar se descarguen. Si se reutilizan los documentos para otras ocasiones se puede dar el caso de que se presente una versión obsoleta. Su presentación manuscrita no se aceptará como válida. 

A las personas artesanas que se dedican profesionalmente, y realizan una o diversas actividades incluidas dentro del Repertorio de familias de oficios artesanos que comportan la formación, la creación, la producción y la transformación de objetos, dando como resultado un producto artesano local, individualizado y realizado con materia prima natural o materia industrial reciclada que combine la técnica, la tradición y/o la innovación, y que en ningún caso sea susceptible de una producción industrial, totalmente mecanizada o en grandes series, para su comercialización. 

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 01.12.2015