• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Distinción para premiar la calidad docente universitaria Jaume Vicens Vives

Universitats 8746 - Distinció per premiar la qualitat docent universitària Jaume Vicens Vives Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

La Distinción Jaume Vicens Vives a la calidad docente universitaria premia la excelencia en la docencia universitaria. Los receptores y receptoras de la Distinción Jaume Vicens Vives a la calidad docente universitaria recibirán, según sean individuales o colectivos, una medalla o una placa de plata respectivamente, y una gratificación económica para proyectos relacionados con la mejora de la calidad docente. Estas distinciones a la calidad docente universitaria se otorgaran por Decreto del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, a propuesta del consejero de Empresa y Conocimiento.

Leer más
Las distinciones Jaume Vicens Vives a la calidad docente universitaria podrán otorgarse cómo premio individual a: a los profesores y profesoras de las universidades catalanas. Y cómo premio colectivo se otorga a: un equipo de profesores y/o profesoras, o a centros o departamentos universitarios que hayan contribuïdo de manera destacada en la mejora de la calidad de la docéncia universitária en Cataluña.
¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 16.04.2020