• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

cupones a la competitividad empresarial

21879 - Cupons a la Competitivitat Empresarial Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

Ayudas de cupones a la competitivitat empresarial

Leer más

Cupons en innovación y estrategia: Pequeñas o medianas empresas con establecimiento operativo en Cataluña y un mínimo de cuatro años de vida en fecha de la solicitud de la ayuda.

Cupons a la Indústria 4.0:Pequeñas o medianas empresas con establecimiento operativo en Cataluña, y al menos con 4 años de vida a fecha de la solicitud de la ayuda, contados a partir de la fecha de inscripción de la empresa en el Registro Mercantil (o registro análogo) o la fecha de alta censal en Hacienda (modelo 036) en el caso de empresarios individuales.

Cupones de Financiación, los beneficiarios són las PIMES.

Cupones Startup se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener personalidad jurídica propia, independiente de la de sus socios fundadores. No se consideran beneficiarios los empresarios individuales.
  • Que el equipo fundador sea emprendedor, no empresas o instituciones, y que estos tengan la mayoría del capital de la empresa (+50%).
  • Que hayan transcurrido más de 6 meses y menos de 10 años desde su constitución a fecha de la solicitud de la ayuda, contados a partir de la fecha de inscripción de la empresa al Registro Mercantil (o registro análogo) o la fecha de alta censal a Hacienda (modelo 036) en el caso de empresarios individuales.
  • Que desarrolla un producto, servicio o modelo de negocio claramente innovador y tiene un alto potencial de crecimiento.

No se consideran beneficiarias las empresas de consultoría y las empresas que se dedican al desarrollo de software/apps para terceros como única propuesta de valor.

Fecha actualización 23.07.2020