• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Ayudas de apoyo a departamentos y unidades de investigación universitarios para la contratación de personal investigador predoctoral en formación en los departamentos de universidades del sistema universitario de Cataluña (FI SDUR) para el año 2020.

21820 - Convocatòria d'ajuts de Suport a Departaments i Unitats de Recerca Universitaris per a la contractació de personal investigador predoctoral en formació a Catalunya (FI_SDUR). Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

El objeto de las ayudas a las universidades del sistema universitario de Cataluña es el de fomentar la capacidad investigadora de sus departamentos mediante la contratación de personal investigador predoctoral en formación dentro del programa de Apoyo a Departamentos y Unidades de Investigación Universitarios (FI_SDUR), que pretende impulsar y consolidar estrategias y políticas científicas conjuntas entre estos departamentos y sus universidades, con el fin de que desarrollen actividades de investigación de impacto internacional y que fortalezcan la generación de conocimiento fronterizo en la investigación universitaria y su transferencia.

Leer más

Se han resuelto definitivamente las ayudas FI_SDUR. Puede consultar la resolución en la pestaña "Documentación relacionada".

El plazo para tramitar la aceptación de la ayuda finaliza el día 3 de agosto de 2020 incluido.

Para tramitar la aceptación debe hacer llegar a la AGAUR el documento de aceptación con la documentación y firmas que se requieren, por eso es muy importante que se ponga en contacto con su universidad dado que se requiere la firma de vicerrector/a.

El plazo de incorporación a la universidad se puede iniciar desde el momento de la aceptación y como máximo el día 1 de diciembre de 2020.

Contacto: Elvira Reche (elvira.reche@gencat.cat) Teléfono: 93.269.18.25

A personas que lleven a cabo su doctorado en una universidad del sistema universitario de Cataluña.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 20.07.2020