• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Comunicación para ejercer la actividad de comercialización de gas natural

9066 - Comunicació per exercir l’activitat de comercialització de gas natural Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

La actividad de comercialización de gas natural será desarrollada por las empresas comercializadoras que, accediendo a las instalaciones de transporte y/o distribución, tienen como función la venta de gas natural a los consumidores y a otros comercializadores. 

La comercialización se ejercerá libremente, sin perjuicio del establecido para los suministradores de último recurso, y su régimen económico vendrá determinado por las condiciones que se pacten entre las partes, incluyendo cualquier servicio relacionado con el suministro que suponga un derecho de facturación y cobro por el comercializador. 

Leer más

Para garantizar que se está utilizando la última versión de los formularios en el momento de la tramitación, hace falta que cada vez que se tengan que utilizar, los descargéis. Si reutilizáis los documentos para otras ocasiones, puede pasar que se prente una versión obsoleta.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 04.02.2013