• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Certificado de competencia profesional de instalador eléctrico de categoría básica y especialista. vía examen

6681 - Certificat de competència professional d'instal·lador elèctric de categoria bàsica i especialista. Via examen Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

El certificado es el documento que acredita la competencia profesional de las personas que se dedican al montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas de baja tensión. Una de las vías para obtener este certificado es superar un examen específico para este tipo de competencia profesional, y que se puede solicitar a través de este trámite.
Las personas que ya tengan una de las titulaciones necesarias que acrediten de manera directa la competencia profesional, no será necesario que realicen la prueba.

Leer más

Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que se aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.

Para acceder al examen es imprescindible acreditar unos conocimientos teóricos y prácticos sobre los diferentes tipos de instalaciones. Se puede consultar la información en Infonorma

NOVEDAD: A partir de ahora la comunicación de las fechas y horas de examen ya no se realizará en el correo electrónico de las personas candidatas sino que se publicarán las listas de forma nominal en Canal Empresa con una antelación mínima de cinco días hábiles.

 

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización  01.10.2020