• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Ayudas para la incorporación de personal investigador postdoctoral en el sistema catalán de ciencia y tecnología dentro del programa Beatriu de Pinós (BP 2019)

20806 - Ajuts per a la incorporació de personal investigador postdoctoral al sistema català de ciència i tecnologia dins del programa Beatriu de Pinós (BP 2019) Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio
El objeto de la convocatoria Beatriu de Pinós es otorgar ayudas en régimen de concurrencia competitiva para la contratación y la incorporación de personal investigador posdoctoral en el sistema catalán de ciencia y tecnología.
Leer más

AVISO: Los plazos de todos los trámites quedan suspendidos e interrumpidos.

Para casos urgentes o que no podáis posponer, podéis hacer el trámite en línea con el formulario correspondiente o, en cas que de no lo tenga, utilice la petición genérica. Tiene disponible un tutorial sobre cómo presentar un documento en el registro electrónico de la Generalitat.


ue flag_yellow_high

 

 

Este trámite sólo se puede hacer por internet.

Contacto: Dolors Grillo (dolors.grillo@gencat.cat) Teléfono: 93.269.12.13

Plazo de presentación de solicitudes provisionales: del 13 de Diciembre de 2019 al 3 de Febrero de 2020 a las 14.00 h (hora local de Barcelona).

Plazo de las instituciones para confirmar o rechazar la presentación de las solicitudes provisionales: del 7 al 14 de Febrero de 2020.

El Programa Beatriu de Pinós 2019 está cofinanciado por la Unión Europea a través del programa COFUND (nº de contrato 801370) de las acciones Marie Sklodowska-Curie para la contratación de investigadores por parte de programas de excelencia y con movimiento transnacional dentro del programa marco "Horizon 2020" 

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 25.11.2019