• Inicio
  • Trámites
  • Trámites por temas
  • Ayudas extraordinarias de apoyo a los afectados de la Covid-19 y para el mantenimiento de puestos de trabajo en ERTE de las pequeñas empresas, microempresas y cooperativas

Ayudas extraordinarias de apoyo a los afectados de la Covid-19 y para el mantenimiento de puestos de trabajo en ERTE de las pequeñas empresas, microempresas y cooperativas

22365 - Ajuts extraordinaris de suport als afectats de la COVID-19 i per al manteniment de llocs de treball en ERTO de les petites empreses, microempreses i cooperatives Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

El objetivo de estas ayudas extraordinarias es apoyar a los colectivos y sectores económicos más afectados por la pandemia del Covid-19 así como mantener los puestos de trabajo en situación de expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de las pequeñas empresas, microempresas y cooperativas. 

Leer más

Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.

Plazo de solicitud: del 15/02/2021 a las 12:00 pm hasta el 22/02/2021 a las 12:00 pm

La petición genérica no es válida para la presentación de las solicitudes de este trámite ni para la presentación de enmiendas a la solicitud inicial. Las solicitudes presentadas por petición genérica no se tendrán en cuenta y la fecha de presentación será la fecha en que se presente la nueva solicitud utilizando el formulario específico que encuentra en este trámite.

El formulario de aportación de documentación está cerrado hasta el día en que se publique la resolución provisional de estas ayudas en el Tablón electrónico. A partir de ese momento volverá a estar abierto y se puede utilizar para:

  • Hacer enmiendas de cualquier tipo
  • Hacer alegaciones
  • Aportar otros documentos
  • Hacer llegar otras consideraciones que crea oportunas.

Todas las aportaciones, alegaciones, enmiendas y consideraciones que se hagan llegar mediante la Aportación de documentación se tendrán en cuenta y se resolverán antes de la resolución definitiva de las ayudas.

Consulta de las Preguntas frecuentes

 
¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización  15.02.2021