• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir
Ayudas a Doctorados industriales (DI-2020)

Solicitar la ayuda

Solicitar la ayuda 11121 - Ajuts a Doctorats industrials (DI) Departament d'Empresa i Coneixement
Pendiente de abrir
Abierto
Resuelto
Cerrado
Prorrogado
1a. resolución parcial: desde el 26/02/2020 y hasta el 14/04/2020 a las 14:00:00 h, hora local Barcelona.
2a. resolución parcial: desde el 15/04/2020 y hasta el 09/06/2020 a las 14:00:00 h, hora local Barcelona.
3a. resolución parcial: desde el 10/06/2020 y hasta el 06/10/2020 a las 14:00:00 h, hora local Barcelona.
4a. resolución parcial: desde el 07/10/2020 y hasta el 15/12/2020 a las 14:00:00 h, hora local Barcelona.

La solicitud puede presentarla indistintamente el organismo de investigación o la empresa que hayan firmado el convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto. En primer lugar, se debe descargar el formulario de la web a un disco local. Una vez cumplimentado se adjuntará a este formulario la documentación anexa requerida en pdf y se envía.

 La solicitud consta de dos partes:

- Formulario

- Documentación anexa

 El formulario se puede rellenar con los datos generales y guardar tantas veces como sea necesario mientras se trabaja.La documentación anexa tiene que adjuntarse electrónicamente al mismo formulario. Está formada por los cuatro documentos siguientes, que se deben tener preparados en pdf, no sobrepasando los pesos indicados:

- Certificado/s académico/s del doctorando, donde conste la nota media del expediente en los estudios superiores que permitan el acceso al doctorado, que debe ser igual o superior a 6,50 sobre 10. Máximo 1 Mb de peso.

- Documento de admisión al doctorado o de la matrícula de doctorado del doctorando. Máximo 1 Mb de peso

- Acta de selección, donde conste el listado de personas candidatas entrevistadas, así como el resumen o los criterios de selección utilizados para la decisión final. Máximo 1 Mb de peso.

- Convenio de colaboración convenientemente firmado entre las entidades participantes, que contenga los mínimos establecidos en el convocatoria. Máximo 3 Mb de peso.

Por parte del entorno académico se pueden beneficiar de esta convocatoria los organismos de investigación con sede en Cataluña, en concreto: universidades, centros de investigación, fundaciones hospitalarias y centros tecnológicos. Estas entidades deben ser beneficiarias de una ayuda SGR.

Por parte del entorno empresarial se pueden beneficiar de esta convocatoria, siempre que no sean organismos de investigación o entes dependientes de estos:

a) En los proyectos DI-COF (cofinanciados con centro de trabajo en Cataluña), cualquier empresa, excepto las que puedan hacer el rol de entorno académico, los centros adscritos a las universidades y los departamentos, las delegaciones y los servicios territoriales de la Generalidad de Cataluña.

b) En los proyectos DI-ESP (ayudas específicas), las empresas con centro de trabajo en Cataluña o fuera de Cataluña, en este último caso siempre que sea dentro de la UE

Las entidades del entorno empresarial y el académico deben haber firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo conjuntamente el desarrollo de un proyecto de DI.

En estos proyectos pueden participar otras instituciones de acuerdo con lo que se prevea en el convenio correspondiente.

No hay tasas asociadas a este trámite