• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Programa TECNIOspring PLUS

10247 - Ajut Programa Tecniospring INDUSTRY Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

El objetivo de la convocatoria Tecniospring INDUSTRY es la otorgación de ayudas económicas a empresas ubicadas en Cataluña y entidades acreditadas TECNIO para la contratación de personal investigador experimentado para desarrollar proyectos de investigación aplicada orientados a la transferencia tecnológica.

 

La contratación del investigador/la investigadora irá ligada a un proyecto de transferencia tecnológica o investigación aplicada de 24 meses de duración para potenciar su carrera investigadora.

Leer más

Plazo de solicitud: hasta el 30 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas

Toda la información sobre el trámite está disponible en: www.tecniospring.com

Pueden dirigir sus consultas a tecniospring.accio@gencat.cat

Son entidades beneficiarias de las ayudas las siguientes:

- Las empresas con establecimiento operativo en Cataluña que tengan una plantilla de como mínimo 4 trabajadores en el mes anterior a la presentación de la solicitud. A efectos de esta convocatoria se entiende como empresa aquella entidad constituida según alguna de las formas jurídicas siguientes: sociedad de responsabilidad limitada, sociedad anónima, sociedad laboral y sociedad cooperativa.

A los efectos de estas bases, el número de trabajadores se calculará en unidades de trabajo anual (UTA), es decir, el número de personas que trabajan en la empresa a tiempo completo durante todo el año. El trabajo de personas que no trabajan todo el año, o que trabajan a tiempo parcial, se contará como fracciones de UTA. Los trabajadores autónomos podrán computar como plantilla si tienen la consideración de autónomos económicamente dependientes. Se considera que un autónomo es económicamente dependiente si como mínimo un 75% de sus ingresos proceden de un único proveedor.

  • Los desarrolladores de tecnología acreditados TECNIO que aparecen en la web: http://comunitats.accio.gencat.cat/web/tecnio/cercador. Los entes públicos o privados, con entidad jurídica propia y establecimiento operativo en Cataluña, en los cuales los acreditados TECNIO hayan delegado su gestión administrativa y económica y/o gestión de proyectos de investigación y transferencia tecnológica.
¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 22.07.2019