• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Actuaciones financiadas por fondos FEDER para potenciar grandes infraestructuras científicas y tecnológicas

20903 - Actuacions finançades per fons FEDER per potenciar grans infraestructures científiques i tecnològiques Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

El objeto del marco de actuaciones es la consolidación de las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) compartidas entre la Administración General del Estado y la Generalitat de Cataluña y en las que la Generalitat tiene una participación directa en su gobernanza y financiación estructural, mediante el apoyo a la mejora de los equipamientos y servicios con la financiación del Programa Operativo FEDER Catalunya 2014-2020.

Leer más

Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que se aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.

Podéis dirigir vuestras consultas a David Fernández o Miquel Casajuana  al la dirección de correo electrónico: FEDERrecerca@gencat.cat.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 31 de diciembre del 2020.

 

Este marco de actuaciones va dirigido a las Grandes Infraestructuras Científicas y Tecnológicas con participación de la Generalitat de Catalunya. Son las siguientes:

  • Sincrotrón ALBA – Consorcio CELLS
  • Barcelona Supercomputing Centre – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)
  • Centro Nacional de Análisis Genómica (CNAG)

Una misma entidad puede presentar más de una expresión de interés en el presente marco de actuaciones.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 10.01.2017