• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Actividad Minera. Planes de labores

9097 - Activitat Minera. Plans de labors Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

El plan de labores es un documento anual que deben presentar al órgano competente los titulares de derechos mineros de las secciones A, C y D en el que se detallan los trabajos efectuados durante el año anterior y los previstos para el año siguiente. Debe ir firmado por el director facultativo y se presentará en los impresos oficiales.
Si se produce algún cambio respecto al plan presentado, el explotador deberá comunicar al órgano técnico responsable las modificaciones previstas, siempre que afecten sustancialmente el sistema de explotación, aprovechamiento del recurso, producción o instalaciones básicas y puestos de trabajo, así como de cualquier paralización de las actividades superior a treinta días, con indicación de las causas que la originan.

Leer más

Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que se aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.

Para garantizar que se está utilizando la última versión de los formularios en el momento de la tramitación, es necesario que cada vez que se deban utilizar se descarguen. Si se reutilizan los documentos para otras ocasiones se puede dar el caso que se presente una versión obsoleta.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 31.01.2019