• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir
Acceso a la universidad para mayores de 40 años con acreditación de experiencia laboral o profesional

Inscribirse en las pruebas

Inscribirse en las pruebas 9845 - Accés a la universitat per a més grans de 40 anys amb acreditació d'experiència Departament d'Empresa i Coneixement

Para la convocatoria de 2020 las personas que quieran acceder por la vía de mayores de 40 años a la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad de Lleida, la Universidad de Girona y la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña, Campus de Vic, deberán formalizar la matrícula del 4 al 13 de febrero de 2020 (ambos incluidos) a través del portal Portal de acceso a la universidad en el apartado de preinscripción universitaria. Deberán indicar la enseñanza de grado al que quieren acceder. Sólo se podrá solicitar un único centro de estudio.

Las personas que quieran acceder por la vía de mayores de 40 años al resto de la universidades deberán consultar el web de la universitat.

Se recomienda consultar la página web de la universidad dónde se quiere solicitar el acceso para ver, si procede, las especificidades en relación a la documentación a presentar.

Para más información consultar el siguiente enlace.

Ley de tasas y precios públicos de la Generalidad de Catalunya 2020 pendiente de aprobación.