• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Participación en los desfiles del "080 Barcelona Fashion" del mes de septiembre de 2020

9001 - 9001_-_Participacio_desfilades_080_Barcelona_Fashion Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

El objetivo de la convocatoria es seleccionar los diseñadores/se y marcas que mostrarán sus colecciones en el acontecimiento 080 Barcelona Fashion que se celebrará en Barcelona septiembre de 2020.

El acontecimiento tiene como objetivos convertir Cataluña en un referente de la generación y la proyección del diseño en el sector de la moda, consolidar un proyecto a largo plazo que ofrezca credibilidad y un sello diferenciador en los ámbitos del diseño, la producción, la distribución y la promoción de la moda, potenciar la cultura de la moda y la vinculación de esta al campo de las industrias culturales y creativas, así como acercar la moda al público de la calle.

Ante la situación excepcional ocasionada por la crisis sanitaria que la COVID-19 ha generado, y para no poner en riesgo a ninguna persona, se ha tomado la determinación que la próxima edición del 080 Barcelona Fashion del mes de septiembre 2020, se realizará en un formato virtual/digital, sin la asistencia presencial de público final.

Leer más

Para garantizar que estáis utilizando la última versión de los formularios en el momento de la tramitación, hace falta que cada vez que los tengáis que utilizar os los descargáis. Si reutilizáis los documentos por otras ocasiones se puede dar el caso de que presentáis una versión obsoleta.

Os recordamos que el último día por presentar las solicitudes es el martes día 30 de junio de 2020.  

    • Diseñadores/se de moda emergentes con establecimiento operativo en Cataluña o bien de ámbito estatal.
    • Diseñadores/se de moda con establecimiento operativo en Cataluña o bien de ámbito estatal.
    • Marcas de moda con establecimiento operativo en Cataluña con presencia en el mercado nacional e internacional.

    El Consorcio de Comercio Artesanía y Moda de Cataluña se reserva el derecho de invitar a diseñadores/as y marcas de moda que por especiales méritos, trayectoria o reconocimiento se considere adecuado a la filosofía del 080 Barcelona Fashion.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 27.09.2019