• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir

Programa de apoyo a las entidades representativas del sector del comercio

20564 - 20564-Subvencions_competitivitat_empresa 1ª Conv. 2017 Departament d'Empresa i Coneixement empresaiocupacio

El objetivo es apoyar a aquellas entidades más representativas del sector comercial que de forma contrastada tienen representación territorial o bien son entidades que agrupan empresarios multisectoriales, y que velan por la competitividad y los intereses de las empresas catalanas. El objetivo concreto es impulsar acciones derivadas de la coordinación y tutorización de la implementación de los “Planes de Actuaciones para las asociaciones de comercio 2020” para multiplicar su impacto, a la vez que promover la participación activa de las entidades más representativas en el “Plan de choque Puesto COVID-19” que se desarrolle desde el CCAM por el sector.

Leer más

La petición genérica no es válida para la presentación de las solicitudes de este trámite. Las solicitudes presentadas por petición genérica no se tendrán en cuenta y la fecha de presentación será la fecha en que se presente la nueva solicitud utilizando el formulario específico que encontráis en este trámite.

Se podrá solicitar la subvención hasta el 30 de junio de 2020

Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que aportáis por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en esta convocatoria finalizará el 30 de junio de 2020

Las entidades del sector del Comercio, sin ánimo de lucro, que de forma contrastada tengan representatividad en todo el territorio de Cataluña, en una provincia o, en el caso de la ciudad de Barcelona, que tengan asociados al menos 15 ejes comerciales que dispongan de un Plan de Actuación anual, como mínimo de los últimos 3 años.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 25.04.2019