• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir
Ayudas para a redes de R+D+I 2018

Solicitar la ayuda

Solicitar la ayuda 21498 - 10-21498 - Ajuts per a xarxes d'R+D+I per dur a terme programes de valorització i transferència dels resultats de la recerca Departament d'Empresa i Coneixement
Pendiente de abrir
Abierto
Resuelto
Cerrado
Prorrogado

Plazo de presentación de solicitudes: del dia 19 de diciembre de 2018 hasta las 14:00:00h (hora local Barcelona) del dia 18 de febrero de 2019.

La solicitud de la ayuda no se considerará presentada hasta que no sea presentada y la operación sea firmada en  SIFECAT1420

Las redes de R+D+I tienen que estar integradas por un mínimo de cinco grupos de investigación de, como mínimo, tres entidades participantes diferentes y una entidad coordinadora.

 

Las entidades tendrán la consideración de entidad coordinadora o entidad participante, de acuerdo con la definición siguiente:

a) Entidad coordinadora: Pueden ser entidades coordinadoras las universidades del sistema universitario de Cataluña, los centros de investigación, los centros tecnológicos, las fundaciones hospitalarias y las instituciones sin ánimo de lucro que tengan como actividad principal la investigación y tengan sede en Cataluña.

La entidad coordinadora podrá imputar los costes que generen las actividades inherentes al programa de valorización y transferencia y los costes indirectos.

b) Entidad participante: Es aquella que forma parte de una red de R+D+I que no actúa como entidad coordinadora.

Los grupos de investigación de estas entidades participan en el programa de valorización y transferencia y podrán llevar a cabo actividades en el marco del programa, pero en ningún caso podrán generar gasto subvencionable a cargo de la propia entidad. Solo serán subvencionables los gastos imputados directamente por la entidad coordinadora.

No hay tasas asociadas a este trámite.