Ayudas de Indústria del Conocimiento para el año 2019. Modalidad B. Ayudas Producte

21667 - 04-21667-IdC-2019 PRODUCTE Departament de Recerca i Universitats empresaiocupacio

Modalidad B. Ayudas Producte destinadas a la obtención de prototipos y a la valorización y la transferencia de los resultados de investigación generada por equipos de investigación de Cataluña

 

El objeto es financiar proyectos destinados a la obtención de prototipos y hacer valorización/transferencia de los resultados de investigación generados. Los proyectos deben corresponder a la fase de prueba de concepto 3-7 de la escala de madurez tecnológica (technology readiness level, TRL).

Deben comprender: Actividades estructuradas que permitan lograr una prueba de concepto (prototipo, piloto, prueba preindustrial o ensayo preclínico, entre otros).

Deben posibilitar: Reducir las incertidumbres sobre la viabilidad técnica y comercial.

 

 

 

Leer más

Contacto:

- Juan Antonio Bermejo (juan.antonio.bermejo@gencat.cat)
- Víctor Linares (victor.linares@gencat.cat)
- Bústia FEDER AGAUR (feder.agaur@gencat.cat)

Aquest ajut és cofinançat per la Unió Europea a través del Fons Europeu de Desenvolupament Regional (FEDER)

Resolució: Una vez transcurridos 6 mesos desde la resolución de la convocatoria, el enlace al tablón electrónico ya no estará disponible. Se podrá consultar la relación de personas beneficiarias en el portal de transparencia. 

Los equipos de investigación de las universidades del sistema universitario de Cataluña, los centros de investigación, los centros tecnológicos, las fundaciones hospitalarias y las instituciones sin ánimo de lucro. Han de tener como actividad principal la investigación y sede en Cataluña.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización  18.05.2018