• Comparte a Telegram
  • Comparte a WhatsApp
  • Imprimir
Ayudas de Industria del Conocimiento para el año 2020. Modalidad A. Ayudas Llavor

Solicitar ayuda

Solicitar ayuda 11446 - 01-Ajuts d’Industria del Coneixement per a l'any 2020. Modalitat A. Ajuts Llavor Departament d'Empresa i Coneixement
Pendiente de abrir
Abierto
Resuelto
Cerrado
Prorrogado

Plazo de presentación de solicitudes: queda postergado y en breve se publicará el nuevo plazo

La solicitud de la ayuda no se considerará presentada hasta que no se presente y firme la operación en SIFECAT1420

Los equipos de investigación participantes deberán responsabilizarse de la generación del conocimiento o la tecnología que se quiere valorizar.

Los equipos de investigación deberán estar formados, como mínimo, por dos personas, que deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Científico o Científica Responsable debe estar en posesión del título de doctor. Debe estar vinculado o vinculada estatutaria o contractualmente a la universidad o centro participante y además, debe tener dedicación completa.
  2. El Científico Emprendedor o Científica Emprendedora deberá estar admitido en un programa de doctorado o bien en posesión del título de doctor o doctora en el momento de presentación de la solicitud. En el caso que la persona candidata este en posesión del título de doctor o doctora, como máximo han de haber transcurrido 10 años desde la obtención del doctorado.
    El Científico Emprendedor o Científica Emprendedora únicamente puede constar en una propuesta de equipo de la Modalitat A. Ayudas Llavor en una misma convocatoria.

El Mentor o Mentora Empresarial se ha de incorporar al equipo de investigación una vez elegidos los proyectos para formar el equipo Llavor. Ha de cumplir con los siguientes requisitos:

  • No podrá pertenecer a empresas o entidades en las que los componentes del equipo de investigación tengan cargos de responsabilidad, participación accionarial o actividad de asesoramiento reconocida.
  • No podrá recibir ningún tipo de remuneración por el desarrollo de esta actividad.

No hay tasas asociadas a este trámite