Camino de Santiago (tramos)

Trípticos que recogen información práctica sobre 20 tramos del Camino de Santiago en Cataluña. Se dirigen al público en general interesado en recorrer el camino o alguno de sus tramos.

Camino de Santiago en Catalunya: de Barcelona a Montserrat, El

El objetivo de esta publicación es dar conocer el tramo que va de Barcelona al Monasterio de Montserrat y que lo forman dos itinerarios: el que va de Barcelona a Montserrat, cruzando la sierra de Collserola, y el que remonta el río Llobregat hasta el pie de la montaña de Montserrat.
175 p.
2010

 

Camino de Santiago en Catalunya: de Montserrat a Alcarràs, de Tàrrega a Alfarràs

El objetivo de esta publicación es dar conocer el tramo comprendido entre el Monasterio de Montserrat y Alfarràs del Camino de Santiago de Galicia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La guía contiene referentes históricos y culturales del camino, así como indicaciones para preparar el peregrinaje, mapas de cada etapa e información sobre alojamientos.
175 p.

2010

Camino de Santiago en Catalunya: del Port de la Selva-Sant Pere de Rodes y de la Jonquera a Montserrat

El objetivo de esta publicación es dar a conocer el tramo que va desde Sant Pere de Rodes (el Port de la Selva) y el coll de Panissars (la Jonquera) hasta el monasterio de Montserrat. Este itinerario, conjuntamente con el anterior, configura el "brazo mayor" del Camino de Santiago en Catalunya. Una ruta llena de atractivos monumentales y culturales. La guía contiene referentes históricos y culturales del camino, así como indicaciones para preparar el peregrinaje, mapas de cada etapa e información sobre alojamientos.
175 p.

2010

Camino de Santiago en Catalunya: de Tarragona a Lleida, El

El objetivo de esta publicación es dar a conocer el tramo que va de Tarragona a Lleida. Este tramo tiene una longitud de 157 km, recorre 7 comarcas y 28 municipios y passa por los grandes monasterios reales de la ruta del Cister.
175 p.

2010

Camino de Santiago en Catalunya: de Tortosa a Batea, El

El objetivo de esta publicación es dar a conocer el tramo que va de Tortosa a Batea. Una gran parte de este camino coincide con el sendero GR-99, que sigue ek curso del río Ebro, des de su nacimiento en Fontibre hasta el Delta.
79 p.

2010

Sant Pere de Rodes, lugar de peregrinación

La publicación reivindica la antiguedad y la importancia del monasterio de Sant Pere de Rodes como santuario devocional y recupera de la leyenda su papel como enclave de peregrinación. Una historia ilustrada del monasterio benedictino desde la época antigua y los primeros tiempos medievales hasta la consolidación como punto de partida del Camino de Santiago.
128 pág. ISBN 9788439382348
2010

Precio: 30€

Fecha de actualización:  15.02.2017